Servicios

Laboral

Cubrimos las necesidades de las empresas en todo lo relacionado con el cumplimiento de la gestión laboral y de seguridad social, en definitiva toda la gestión laboral que necesita  su empresa.

Desde Nueva Delta ponemos a su disposición nuestro Departamento Laboral y le ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

Constitución y creación de empresas

Consultas y asesoramiento previo al inicio de la actividad empresarial. Realizamos el alta de su empresa en la Tesorería de la Seguridad Social, tramitando el alta de autónomos y la asignación de códigos de cuenta cotización que pueda necesitar.

También realizamos elaboración de Planes de Empresa (Viabilidad), Análisis de costes salariales.

Confección de Contratos

Preparación y remisión de los contratos de los trabajadores a través de la plataforma "CONTRAT@" . Y  tramitación de subvenciones a la contratación.

Confección de partes Altas - Bajas - Variaciones

Confección y presentación de los partes de Altas - Bajas - Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social.

Confección de Nóminas

Siguiendo las instrucciones recibidas por la empresa, confeccionaremos mensualmente las nóminas - recibos de los salarios.

Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social

Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

Confección de liquidaciones y finiquitos

Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

Mediación en conflictos, y representación en conciliaciones

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento legal y jurídico. Para conseguir solucionar los conflictos y problemas que le puedan surgir entre empresa y trabajadores.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente. Reclamaciones de salarios, finiquitos e indemnizaciones. 

Asesoramiento en Relaciones Laborales Especiales  como pueden ser de Alta Dirección, Deportistas Profesionales, etc.

Solicitud y trámites de Prestaciones de la Seguridad Social, Pensiones de Jubilación e Invalidez, Maternidad, Paternidad, Prestaciones Familiares, Viudedad, Orfandad, etc.

Asistencia a Inspecciones

Asesoramiento en inspecciones laborales y acompañamiento o representación ante  Inspecciones Laborales.

Presentación de Impuestos

Mientras tenga trabajadores contratados, se confeccionará el Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F. correspondiente a las retenciones pracitcadas en las nóminas), confección del modelo 190 (resumen anual de las retenciones practicadas a los trabajadores). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores correspondientes a cada año trabajado.

También se incluirán en el modelo 111 y 190, las facturas de profesionales,que estén sujetos a retención,  así como la elaboración del Certificado de Retenciones correspondiente.

Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente

Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.

  • Confección y Envío de Partes de enfermedad (Sistema RED)
  • Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema DELT@)
Diseño web :: ticmedia.es | Powered by :: nesic.es